¡Por fin una nueva receta! No veía el momento de volver a poner una receta en mi blog, ya que he tenido unos últimos tiempos muy ajetreados y entre unas cosas y otras no he tenido ni tiempo ni ganas de concentrarme en hacer alguna comida nueva, hacer las fotos, pensar en el texto, etc.
La causa principal de este momentáneo abandono de mi blog ha sido porque he estado muy ocupada dejando de fumar y todo mi tiempo libre lo he dedicado a cambiar hábitos, relajarme. Y relajarme como mejor lo he conseguido ha sido haciendo punto y ganchillo, y he hecho tantas cosas en estas tres semanas (un bolso, una mantita, fundas para tazas..., flores de papel) que podría poner un nuevo blog.
Lamento muchísimo no haber participado en otros blogs como suelo hacer y no haber contestado a los amables comentarios que me ponéis y que me ayudan a seguir. También siento mucho no haber pasado a recoger mis premios a los blogs que me los han otorgado: Licor de Huevo, Trini Altea, Yolanda y Silvia. Gracias a todas y prometo ir pasando por vuestros blogs para daros las gracias y recoger, aunque algo tarde, mis premios.
Ingredientes
- 250 gr. de nata líquida
- 200 gr. de queso cheddar
- 100 gr. de queso mozarella
- 100 gr. de chorizo fresco (yo lo puse picante)
- 100 gr. de espinacas
- Una cucharada de aceite de oliva o mantequilla
- Un paquete de nachos
Cortar el chorizo en trozos muy pequeños y ponerlos con el aceite o mantequilla a freír en un cazo. Cuando esté dorado añadir las espinacas cortadas en trozos también muy pequeños (aunque parezca que no caben en pocos segundo se quedan en nada), añadir los quesos rallados y la nata y dejar que se fundan a fuego lento moviendo constantemente. Si vemos que la salsa queda demasiado espesa le podemos añadir un poco más de leche o nata hasta que adquiera la consistencia que más nos guste.
Podéis hacerlo también en el microondas y utilizar cualquier tipo de queso que más os guste o que tengáis disponible. Es un acompañamiento ideal para unos nachos o para unas fajitas y si alguna vez la habéis pedido en los restaurantes VIPS veréis que es prácticamente igual. Espero que os guste.
Esta salsa es fantástica! Me la anoto para probarla, que justo tengo de todo en casa.
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Me alegro que te guste. Muchas gracias.
EliminarGuapaaaaaaaaa, ya te echaba a faltar, pero si es por dejar de fumar te felicito, yo un día de estos me tengo que poner a ello. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarPues sí yo hubiera sabido que no era ta difícil dejar de fumar lo hubiera dejado antes y eso que era fumadora desde hace más de 30 años y de 30 cigarrillos día. Un beso Yolanda y gracias.
EliminarHola guapa! No te preocupes siempre surgen cosas que hace. Que no podamos estar del todo con el blog y si es para dejar de fumar pues más todavía, mi enhorabuena! Yo hace unos años lo deje y soy la mujer más feliz del mundo, ya verás como se pasa pronto el periodo de adaptación y ya todo es normal. Una salsa estupenda para nachos ummmmm! Este finde caen! Y por cierto yo tb he empezado con el ganchillo jajaja
ResponderEliminarBesos y buen finde
Pues ya me contarás si te ha gustado la salsa. Lo del ganchillo es más adictivo que el tabaco. Un beso.
EliminarMe encanta la salsa de queso, pero mas me gusta que estes en la labor de dejar de fumar! te felicito! es lo mejor que hice yo misma hace 8 años, de verdad que estoy muy contenta de haberlo hecho, y espero que sea lo mismo para ti, ya veras como en nada empiezas a tener tus recompensas, Animos a seguir! y lo conseguiras!
ResponderEliminarFelicidades de nuevo. Besos. silvia.
Gracias Silvia, ya llevo casi un mes sin fumar y seguramente ya haya pasado lo peor. Un beso.
EliminarMe gusta la receta. Es la primera vez que paso por tu blog y me quedo, si me lo permites. Un beso
ResponderEliminarMe alegro que te quedes por aquí, bienvenida Begoña. Un beso.
EliminarMe encanta la salsa de queso luce muy bonita y exquisita está de lujo,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarQue rica esta salsa y me alegro que hayas conseguido dejar de fumar aunque sea a costa de dejarnos sin recetas, jajaja.
ResponderEliminar