sábado, 12 de noviembre de 2011

UNA NUEVA FORMA DE TOMAR CAFE

Hoy es sábado y no tengo ganas de cocinar, comeremos las sobras de todo lo que ha quedado de la semana, así que hoy os pongo una noticia.
Como ya os he dicho alguna vez me gusta mucho el blog que aparece en la página de "El País" que se llama "El comidista". Hoy he encontrado una noticia muy interesante que os cuento, es un café concentrado que por lo visto es la última moda en Nueva York, incluso al final del artículo nos pone la receta:

"Ni pucheros, ni cafeteras italianas, ni nespressos a precio de oro: lo más cool en estos momentos es el café infusionado en frío. Es decir, un café al que no se le ha aplicado calor en ningún momento, y que sólo se ha dejado en agua fría las suficientes horas como para que impregne al líquido de su sabor y aroma.

Según cuentan algunos medios gastronómicos, el café en frío ha sido la bebida de moda del verano en Estados Unidos o, mejor dicho, en Nueva York y en algunas ciudades de la costa Oeste. Se puede tomar frío o caliente, y se vende listo para beber o concentrado, para mezclar con agua, leche o chocolate caliente..."

Os dejo el enlace por si queréis seguir leyendo, merece la pena
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/09/cafe-sin-calor.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario