sábado, 1 de octubre de 2011

EL ULTIMO CHEF CHINO

Hoy como es sábado y no tengo ganas de escribir, os recomiendo un libro muy interesante, sobre todo para los amantes de la comida china:
Este es el resumen del libro:
En los meses previos a los Juegos Olímpico e Pekin, Maggie una crítica culinaria norteamericana de 40 años y viuda desde hace dos, recibe una demanda de paternidad interpuesta en China contra su marido que puede significar la pérdida de la mitad de su herencia.
Maggie pide a la revista para la que trabaja unos días libres para viajar a China y solucionar la demanda. La editora aprovecha la oportunidad para encargarle un artículo: el retrato de Sam Liamg, un prometedor chef chino que está a punto de abrir un restaurante. Una vez allí, Maggie descubrirá la existencia de un manuscrito donde el abuelo de Sam recopiló todos sus conocimientos sobre Comida Imperial China, El último Chef chino, y también que Sam es uno de los diez prticipantes en un concurso para formar parte del equipo culinario que participará en unos juegos culturales paralelos a los Juegos Olímpicos.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario