Hoy una ensalada tipo nórdico (con productos de Ikea). Aunque es una ensalada no es demasiado sana, ya que los ahumados y la sal son productos de los que no hay que abusar, y tampoco es muy compatible con una dieta, resulta que está muy pero que muy buena y un día es un día, además, como siempre, podéis quitar o añadir ingredientes a vuestro gusto.
INGREDIENTES (para 2 personas)
2 patatas grandes lavadas, peladas y cocidas.
1 sobre de salmón ahumado
1 lata de anchoas
1 bote de arenques de la tienda Ikea (al gusto yo compré una que es a la pimienta "SILL DILL" pero hay otra que son arenques a la nata que os puede ahorrar el paso de la crema, hay tres o cuatro variedades elegir la que más os guste)
Sal y aceite de oliva
PARA LA CREMA
100 gr. de nata líquida
50 gr. de queso filadelfia (o similar)
Eneldo
Cortar las patatas en trozos medianos y ponerlas en el centro de un plato, añadir (como mejor os parezca) alrededor las anchoas, el salmón, los arenques y finalmente regar con un poco de aceite. Para hacer la crema poner en un bol la nata, el queso y el eneldo y batir hasta que esté todo ligado, ponerla en un lado del plato o por encima de las patatas y ya está lista para comer.
Es una cena de plato único muy fácil de hacer, estupenda para esta noche de Hallowen o De Todos los Santos, para no complicarnos la vida y poder salir por ahí de marcha o ver una película tranquilamente tumbados en el sofá (esto último será lo que yo haga).
Bon apetit.
lunes, 31 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
http://diariodeunarookievet.blogspot.com/
ResponderEliminarTiiia! Q yo también tengo blog!! =) Te sigo y te pongo en mi lista de blogs recomendados!! un besillo!
Ya lo he visto, lo pongo en mi lista de blogs (cada día aprendo una cosita nueva je, je.) Besos
ResponderEliminar